GARANTÍA DE PRODUCTOS
- Todo producto comprado en nuestra tienda queda cubierto por la garantía legal de 3 meses a partir de la fecha de compra, presentando la boleta.
- La garantía del producto corre siempre y cuando la falla sea de fabricación y no por mal uso del cliente.
- La devolución del producto y del dinero será aceptada 10 días después de la compra y siempre y cuando el producto vuelva en las mismas condiciones en que fue entregado y se señale la falla del producto por su fabricación.
Si el cliente utiliza cualquier producto comprado en nuestra tienda y se ve demostrado que tiene un desgaste, la devolución no aplica y de considera evaluar para la garantía y su cambio de producto o entrega de uno nuevo si es que es problema de fabricación.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Los productos que Carnival Bikes importa y distribuye, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para hacer efectiva una solicitud de garantía, actuamos como intermediario entre el fabricante y el cliente
FACTORES CAUSALES DE INVALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
- Partes o Piezas que no se encuentren en su estado original, es decir, con alguno de sus componentes quebrado, dañado, rayada, pintada, con mal uso de su forma visible, o que estuviera mal instalada.
- Mala mantención los productos.
- Daños por uso golpes, choques, modificaciones de cualquier tipo, mala manipulación, todo producto debe estar instalado por personas calificadas y con conocimientos técnicos en mecánica de bicicletas.
- Daños generados por causa natural o intencionada.
- Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores, agua, solventes, diluyentes o cualquier otro que produzca daño al producto.
NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA
- Productos de desgaste común como cables, piolas, cámaras, neumáticos, patines de freno, pilas, puños, asientos, resortes, bombines, fundas y cualquiera en el cual tengan un desgaste normal propio del uso.
- Todo tipo de accesorios.
- Todos los productos que estén en la categoría Outlet o liquidación
CLÁUSULAS DE GARANTÍA
- No correrá la garantía en el caso de que los equipos, partes o piezas presenten daños físicos, golpes, abolladuras, desgaste, tampoco por derramamiento de líquidos o que puedan dañar un componente.
- Productos instalados no tienen cambio ni devolución.
- Los datos del modelo y número de serie que figuren en el aparato deben coincidir con los señalados en el respectivo documento de compra.
- Carnival bikes no se responsabiliza por productos, que no hayan sido adquiridos en la empresa, o estén fuera de su plazo de garantía.
- La reparación del producto no será sin ningún tipo de costo para el cliente en el caso que la falla corresponda a un problema de fábrica.
- Como empresa no nos responsabilizamos por el mal funcionamiento de los productos una vez salidos de nuestras dependencias, limitándonos solo a la venta y comercialización.
- No nos responsabilizamos por problemas de incompatibilidades entre los productos escogidos por el cliente.
- No se responderá en ningún caso por extravíos o daños de terceros.
PASOS A SEGUIR PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA
Con el modo de hacer valida la Garantía de sus productos o bicicletas, se establece como requerimiento lo siguiente:
- Todo producto que se devuelva deberá estar en sus condiciones originales, con su empaque y todos los accesorios, manuales, cables, etc., no se aceptaran cambios de productos sin su embalaje original, bicicletas incompletas o usadas por el cliente.
Nuestros clientes deben considerar al momento de hacer válida su garantía los siguientes puntos:
- Carnival bikes no asumirá la responsabilidad en caso de faltar algún componente después de que el cliente haga su retiro conforme.
- El cliente puede y debe acudir al vendedor a fin de estar conforme con la entrega.
- Productos en ofertas y liquidación no tienen cambio ni devolución.